miércoles, 21 de noviembre de 2012

POEMAS DE AMOR, 2

 INTRODUCCIÓN:
A/Z.: 
Es todo el abecedario
un almacén de palabras
y de amores mil rosarios.

PRESENTACION:
Primera parte:
 
   a: El amor es un secreto
que solo sabe el que ama,
en soledad y en silencio.
   b: Hay muchas clases de amor,
pero la esencia es la misma
con diferente esplendor.
   c: El amor siempre supone
estar dispuesto a sufrir,
pues ni se da ni se impone.
   d: Cuando hay fidelidad
todo el dolor del amor.
se torna en felicidad.
   e:  En cada ser ha el amor
un sello de identidad,
grabado en el corazón.
   f: El amor tiene su origen
en Él, pues Él es Amor,
el Amor fecundo y virgen..
   g: El amor es misterioso:,
sólo sabes lo que  amas
por tu  silencio amoroso.
   h: Supe lo que es el amor
el día que me enamoré;
tu eres mi compensación.
   I: Cuando me viste  defectos
supe cuanto tu  me amabas
pues me cubriste de besos.
... +

No hay comentarios:

Publicar un comentario