martes, 11 de septiembre de 2012

SUSPIROS DEL ALMA,10


10.:" Lágrimas del alma":

   Me encuentro muy olvidada,
escondida en este cuerpo,
que vive vegetalmente
sin percibir mi presencia,
ni de noche ni en el día.
   A veces, muy silenciosa,
 asomo a tus ojos tristes,
y se que tu, dueño mío,
notas el eco lejano
de mis suspiros y gritos:
“¡pon fin a tu sufrimiento,
serías feliz si estuvieras
en convivencia conmigo!
pues lo quieras o no quieras,
tienes que contar conmigo,
desde la cuna a la tumba,
en que acaba tu camino;
yo, espíritu inmortal,
sufriré la eterna angustia
de haberte dejado atrás;
y tu, cuerpo material,
sin la eterna trascendencia.
   Cruel es nuestro final,
si te empeñas en negar
nuestra inmortalidad,
compartiendo la existenci.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario