jueves, 13 de abril de 2017



DIA DEL AMOR FRATERNO

Mis referencias estadísticas, dicen que a la totalidad de cristianos de las distintas Iglesias que, en este nuestro tiempo, celebran  la Semana Santa, es preciso añadir todos los creyentes del mundo árabe, judíos y todos los seres humanos que, tan dignamente tratan las figuras de Jesús y su madre María, sin olvidar a otros ciudadanos, que de manera silenciosa, viven, respetan, valoran y aman a los hermanos universales, igual o mejor de cómo hacen muchos cristianos, todas las cifras que tales estadísticas se publican, quedan cortas.

Siento la cercanía de todos los que, sinceramente amam a los demás, respetan sus ideas y trabajan por la paz y la justicia con el mismo  y mayor esfuerzo que yo, incluidos los que por ignorancia o mantenimiento de otras ideas  más válidas para ellos, niegan la existencia de un Padre y Creador del Universo y Hogar Común de TODOS.


Os dejo con nuestra  estimada Teresa de Ávila.

MENSAJE

4.-

“No me mueve, mi Dios, para quererte,
el cielo que me tienes prometido,
ni me mueve el infierno tan temido
para dejar por eso de ofenderte.

Tu me mueves, Señor, muéveme el verte
clavado en una cruz y escarnecido,
muéveme ver tu cuerpo tan herido,
muévenme tus afrentas y tu muerte.

Tu me mueves, Señor, y en tal manera,
que, aunque no hubiera cielo, yo te amara,
Y, aunque no hubiera infierno, te temiera.

No me tienes que dar por que te quiera,
Pues, aunque lo que espero no esperara,
Lo mismo que te quiero te quiera.”

......

Nuestro mundo está necesitado de Amor, para vencer ei cansancio el tedio y el desinterés por la vida y su trascendencia, más allá de esta existencia material.
Salvo mejor opinión.
…….

No hay comentarios:

Publicar un comentario