martes, 11 de abril de 2017



MENSAJE. 2

DESDE EL ESPACIO EXTERIOR

SALUDO
Señoras y Señores
Adults, Jóvenes e Infantes de la Tierra:

Hace cinco años salí de ese nuestro Planeta, rumbo a un Espacio desconocido, cargado de interrogantes, ante un lugar y distante Constelación de Alpa Centaury, de cuyo destino y paradero nadie me instruyó.

Por los datos que habéis recibido a través de un bloger,
escritor e intermediario entre vosotr@s y yo, de cuantas aventuras y saltos espaciales he vivido, a lo largo de estos  estos años, tan accidentados, peligrosos y arriesgado para un chico, prácticamente huérfano, nacido en una isla flotante del Lago Titicaca, viajando todos los días con mis padres en una insegura barca de totora, siendo un bebé; y desde los cuatro años apacentando los distintos ganados, de vicuñas, llamas y alpacas; frío, hambre, sed, gran falta de cariño, muchos malos tratos y alguna que otra paliza.

Mi ignorancia y desesperación me llevaron al abandono de mi padrastro, cuando mi padre murió y mi madre se unió a otro hombre, que me hacía la vida imposible; si habéis leído las publicaciones en la “LA GACETA RESPACIAL”, prefiero que, leáis o releáis, lo que ahí se dice: Basta con que hagáis uso de: >http//gacetaespacial.blogspot.com.es<

Estas son las últimas palabras el nuevo Planeta  “Filos I”;
Dentro de poco viajo a “Filos II”, donde permaneceré un mes acompañando a nuestros amigos Priscila, Alex y a sus hijos, antes de volver a la Tierra, mi inolvidable y amado terruño, la guardería de mi infancia; ella será mi destino profesional, en que haré las practicas previas al fin de mis estudios y la concesión de la graduación como Doctor en las diez  especialidades, que conocéis.

Os echo mucho de menos; pero ahora toca estudiar a tiempo completo; estaré con tod@s vosotr@s dentro de los últimos cien amaneres solares de nuestro globo terráqueo.

El silencio nos une cuando nuestros pensamientos se encuentran en las redes de Internet.

Tengo miles de experiencias y relatos acumulados en mi cerebro electrónico, que os los haré llegar durante mi estancia en el planeta de las plantas comestibles y las nubes inteligentes de Alex y Priscila.

Alegrad vuestra vuestras vidas; no os dejéis entristecer por culpa de ese gran engaño de las crisis que oprimen a l@s habitantes de la Tierra; las crisis económicas NO RXISTEN; todo es una de las treta que utilizan unos pocos, para enriquecerse a costa de lis débiles.

No os dejéis arrastrar por su maldad; al final su riqueza se les convierte en ceniza y su vagancia en aburrimiento y pesar; el que trabaja es alguien, el que huye del trabajo no es nadie; por este motivo y antes que nada, el trabajo es el primer derecho natural del ser humano y, de él, solo están dispensad@s l@s niños, l@s enferm@s y l@s ancian@.

El paro, la falta de trabajo y la afición a la guerra sólo se dan en el planeta Tierra.

Se entiende por “rico”, el que vive sin trabajar y no comparte su riqueza con los demás, cumpliendo la función social que la justicia distributiva exige; por eso es y se sienten tan desgraciado.

Un saludo para tod@s los lectores, lectoras y amigos de “LA GACETA ESPACIAL” y “A QUIEN CORRESPONDA”. Vuestro, siempre amigo, Filos


No hay comentarios:

Publicar un comentario