lunes, 29 de abril de 2013

AQC. DCCLX

CONTERTULIOS del Banquete, 29: 
Ww.: Wualter cambió desde la “Huasca”:

Ahora me avergüenzo de la cantidad de veces que no he sabido “callar y escuchar antes de opinar”.
He cometido tantos atropellos y errores por no tener en cuenta este principio, que creo sinceramente haber perdido la razón de mis argumentos dialécticos, y con ello una gran parte de mi vida parlamentaria entre vosotros.
Hoy quiero pedir perdón públicamente, para recuperar mi
dignidad, reconocer mis equivocaciones y aprovechar mejor el tiempo que me resta vivir con vosotr@s, amig@s, maestros y discípulos que, a pesar de todo, me habéis soportado con tanto amor y cariño.
... +
AVISO previo: Los días 1 al 5/mayo&2.013 no hay publicaciones por viaje. Perdón por las molestias.
Gracias por vuestra comprensión.








No hay comentarios:

Publicar un comentario