lunes, 22 de abril de 2013

AQC. DCCLII

CONTERTULIOS del Banquete, 21:
Oo.: Nos sorprendió Olivia desde la “Huasca”:

Nuestro Banquete no se parece en nada al “Banquete de Platón; ni en el fondo ni en la forma; me explico:
- Los comensales eran cinco, y nosotr@s somos veintiocho, aparte de los borrachos y truhanes que no sobrevivieron al aperitivo, tanto en su caso como en el nuestro; pudo más el alcohol, la droga y la triste disolución que arrastra facílmente a los débiles seres hunanos.
- Sócrates aglutinaba en su persona toda la sabiduría filosófica, y Diótima era la gran maestra del sexo a nivel místico y físico, incluso divino, mientras que nosotros participamos en igualdad de condiciones, y nuestros temas son tan variados como nuestra propia personalidad.
- El tema se suscribió al ámbito del divino amor compartido por la bisexualidad de los human@s, admitida la posible ándrogenesia; nosotros partimos de una normal humanidad en que predomina la relación de la pareja humana, hembra y varón, que comparten la casta sexualidad bajo el mandato del Amor de Dios, orientado a la posible procreación sucesoria de la especie, con el dignísimo placer compensatorio.
Estas diferencias están marcadas por el muy distinto tiempo y lugar en que se ha celebrado este Banquete que nos ha reunido desde los distintos continentes y países de origen, en un polifacético Encuentro.
... +



No hay comentarios:

Publicar un comentario