domingo, 22 de diciembre de 2013

A QUIEN CORRESPODA, DCCCXLIX

* “LA FUENTE SECRETA”
09.-
¿De qué le servían los conocimientos que había adquirido tras más de veinte años de estudio.
Era un licenciado en Ciencias Humanas y pronto terminaría su Tesis Doctoral de Etnología y Ciencias religiosas
Sin embargo t6odo su saber se había derrumbado ante la simpleza y sencillez de un campesino.
Aunque yo nunca sentí desprecio por las gentes del campo, agricultores y pastores, me sentí contrariado al verme humillado en mi supuesto orgullo y vocación de sabio, dirigente de masas.
Veía con meridiana claridad la necesidad de una salida y no la encontraba.
Viendo la actitud de aquel patriarca, se me ocurrió un último intento de llegar hasta el final:
... +

* Felicitación navideña:
Son días muy significativos para gran parte de la humanidad en torno a la NATIVIDAD de Jesucristo en Belén de Judá.
La otra gran parte de los seres humanos tienen distintas creencias, o ninguna.
Todos merecen el máximo respeto; unos y otros son mis amigos y cuentan con mi cariño y cordialidad.
Deseo a todos FELICIDAD en la paz y la justicia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario