sábado, 11 de febrero de 2017

FRATITUD

Desde este lugar del mundo, desde la Era cuaternaria, en el Periodo Pleistoceno, 2,580 millones de años, a través del tiempo y la distancia, sigue manando una fuente de agua,
de sangre y de vida, trasmitiendo unos genes humanos, materiales y espirituales, hasta hoy intactos, orientados hacia un futuro garantizado en nuestra estirpe.

Cumplir años significa una suerte, una alegría imposible de traducir con palabras, y el deber de hacer posible la felicidad compartida, no solo con la esposa, con los familiares, hermanos, cuñados, sobrinos, hijos y nietos, sino también con los amigos, los vecinos, compañeros de trabajo, alumnos y personas, de toda clase y condición con quien hemos compartido la vida, el pan y el progreso.

Ayer todos, desde el alba hasta la última hora, tuvisteis el amor y la generosidad de una sonrisa, al desearme FELICIDAD y ánimos para seguir viviendo.

Quisiera tener un corazón y una mente más capaz de comprender y de amar, comparable a vuestro recuerdo y generosidad, para mi más sincera GRATITUD hacia vosotros.

Deseo que Él, nuestro Padre común, tan oculto y presente en nuestras vidas, os colme de amor infinito, haciéndoos llegar mi bendición sacerdotal, a cada uno de vosotros y a vuestras respectivos familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario