domingo, 1 de septiembre de 2013

A QUIEN CORRESPONDA, DCCCXXXIV

A) ALTIPLANO “Cullar-Chirivel /Orce-Oia, 08
en la memoria de sus habitantes: Continuación.

Ante todo ampliamos nuestro campo de visión.
Dispuestos a emprender, o mejor seguir, por el camino de la investigación, histórica y experimental de esta mi  zonageográfica en la que  nací, crecí, conocí palmo a palmo y de la que un día salí aojo un impulso interior y espiritual.
Hoy vuelvo bajo otro impulso intelectual en que domina un fuerte aire de curiosidad.
Hemos tratado de valorar el Amor a la Madre Tierra de los seres humanos en general, observado en una variedad de personas humanas.
Ese Amor especial al terruño propio, nos conduce hoy a dar cumplimiento a devolver al lugar donde nuestros ojos vieron por primera vez  la luz y la vida nos brindó el gozo de la existencia.
Al ir descubriendo datos de nuestro terruño pienso en cada uno de vosotros, ya que todos también vibráis de emoción al recordar los movimientos y el cálido aliento de vuestra primera cuna.
... +
AVISO A NAVEGANTES: Los médicos que cuidan  mi salud han puesto un límite a mis actividades personales y me veo obligado a reducir estas publicaciones a sólo UN DIA POR SEMANA Septiembre/2.013>  Días, 1,8,15,22,29. Dm., iniciando por el día con que empiece cada mes. Así será hasta que ellos lo vean así.
Gracias por vuestra comprensión.

Septiembre 2013
Semana
Lu
Ma
Mi
Ju
Vi
Do








35

1
36
2
3
4
5
6
7
8
37
9
10
11
12
13
14
15
38
16
17
18
19
20
21
22
39
23
24
25
26
27
28
29
40
30










No hay comentarios:

Publicar un comentario